Terrabusi Kraft (NWO?)

08/10/2009

El pasado lunes 28 de septiembre se realizó en Buenos Aires una masiva marcha en solidaridad con los trabajadores y trabajadoras despedidos de la multinacional alimenticia Kraft Foods, reclamando su inmediata reincorporación. Aquí nuestra cobertura de la manifestación. Reproducimos también fragmentos del comunicado de prensa de la Comisión Interna de la fábrica.

LA HEROICA LUCHA DE LOS TRABAJADORES DE TERRABUSI KRAFT
General Pacheco, 26 de setiembre de 2009

El viernes 25 los trabajadores de Terrabusi Kraft fuimos violentamente reprimidos, con decenas de compañeros heridos y detenidos. El gobierno nacional resolvió así ponerse del lado de la patronal yanqui, contra las obreras y obreros, y contra todo el pueblo argentino, que nos dio una extraordinaria muestra de solidaridad.
Ese viernes a la madrugada, un impresionante operativo de la policía bonaerense se desplegó dentro de la fábrica. Policía Montada, Infantería, perros, fuerzas especiales de provincia, etc. ocupaban nuestro lugar de trabajo. Los directivos se retiraron sin avisarle nada a los compañeros no despedidos que se encontraban en el turno noche. Luego la patronal ordenó la salida del turno, y en un nuevo lock out, impidió el ingreso de los compañeros de la mañana.
Así la Kraft volvió a pisotear las leyes laborales argentinas, luego de haber violado reiteradamente la conciliación obligatoria durante todo el conflicto.
Tanto el gobierno nacional como el de la provincia de Buenos Aires se pusieron al servicio de los intereses de esta patronal de capitales estadounidenses, que pretende descargar la crisis económica internacional sobre las espaldas de los trabajadores.

El gobierno nacional, por boca de su jefe de Gabinete y otros funcionaros, quiso justificar la represión hablando de componentes ideológicos. Daer, una vez más, se sacó la careta y volvió a ser el entregador de los tiempos de Menem. La realidad es que el gobierno se puso del lado de Kraft Foods, contra los trabajadores.
Mientras Chávez denunció en la ONU los planes de Kraft, Cristina se entrevistó con los dueños del monopolio, que reclamaban seguridad jurídica. Así fue que Aníbal Fernández dijo los vamos a sacar, ordenando a la Justicia y a las fuerzas represivas a actuar.
Reafirmamos que en este conflicto hay dos lados. En uno estamos los 2700 trabajadores, en el otro la patronal yanqui. En estos 38 días quedó claro que el pueblo argentino está de nuestro lado, y que el gobierno nacional, provincial, y los jerarcas sindicales, han estado al servicio de la empresa.

COMISIÓN INTERNA DE TERRABUSI KRAFT FOODS
http://trabajadoresdeterrabusi.blogspot.com/

Una respuesta to “Terrabusi Kraft (NWO?)”

  1. cristy Says:

    Kraft es uno de los asesinos de la elite en su “división” alimentos para disminución de la población mundial que va adueñandose como un pulpo inmundo de toda la industria alimenticia argentina.
    Hasta hace un tiempo pertenecía a otro nombre asesino, MONSANTO,vía Philips Morris,firma o no se ya como llamar a estos “nombres” que en su ¿sección? tabacos ya no queda otra marca que no sea de ellos,por supuesto transformando todo tabaco en “transgénico”.

    Lo mismo hace Kraft,TODO PRODUCTO alimenticio está totalmente modificado genéticamente, llamense:
    Galletitas CLUB,OREO,TODAS las anterioresTERRABUSI,TITA y RHODESIA,como así SHOT y TOBLERONE también.

    ATENCIÓN:
    TODO lo que era NESTLÉ y por lo tanto MILKA también fue comprado por Kraft .
    TODO ROYAL!!, tortas,postres,gelatinas etcetc,…Transgénicos.

    JugosTANG ,CLIGHT y VERAO…¡TODOS con ASPARTAMO! como edulcorante.

    Fideos Terrabusi,Don Felipe,todo CANALE son pastas fabricadas con cereales modificados genéticamente.

    Y ¡Ni los animales se salvan ! porque ellos también ocupan un lugar en el mundo y por lo tanto en la agenda de estos asesinos globales.
    Nestlé había comprado toda la línea DOGUI y CATI unos años atrás.
    Kraft no solo fagocitó a Nestlé,sino que le agregó para los animales domésticos…TODO PURINA!! que es enorme en la cantidad de productos.

    De nosotros depende que no nos sigan eliminando con patologías producidas por la ingestión de alimentos.
    Tenemos Altzeimer,muertes súbitas,chicos cada vez más alérgicos,enfermedades autoinmunes como fibromialgia,esclerosis múltiple,diabetes adquirida,celíacos…
    ¿Qué pasó que el mundo entero está INMUNODEPRIMIDO?

    No hace falta más que mirar en cada producto que compramos el origen del mismo,cada día los nombres dse los criminales van copando todo el mercado y no tienen reparo en escribirlo en el envase.

    CUIDADO también con SERENÍSIMA,cambió de dueños,no lo es más Mastellone.
    De ahí que esta empresa argentina,seria como siempre lo fue,…dejó de serlo para transformarse en un arma más del nuevo orden mundial en contra de la población argentina: TODOS los productos DIETÉTICOS de Serenísima contienen….
    ¡ASPARTAMO!
    ¿Nos están matando o no?

    CUIDÉMOSNOS.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: