6 Mil Millones de Otros

30/08/2009

6 Mil Millones de Otros

6000 entrevistas, 65 países visitados, 4500 horas de entrevistas filmadas, 6 directores alrededor del mundo. Miles de testimonios de diversas personas en todo el planeta: distintos países, diferentes culturas, distintas lenguas y un tema en común. Las entrevistas están basadas en preguntas que cruzan el interés humano, relacionadas con la familia, con las situaciones que nos hacen reír o llorar, o con aquello que amamos y odiamos. El proyecto busca establecer así un retrato de la civilización actual, que muestre la profunda universalidad e individualidad de los seres humanos. Es un proyecto de la ONG Good Planet y una Iniciativa de Yan Arthus Bertrand, autor de las fotografías La tierra vista desde el cielo.

Canal Encuentro: http://www.encuentro.gov.ar/

Amor:

ir a tu.tv

Aquì y Allà:

ir a tu.tv

Adversidad:

ir a tu.tv

Dios:

ir a tu.tv

El sentido de la Vida:

ir a tu.tv

Familia:

ir a tu.tv

Felicidad:

ir a tu.tv

Infancia:

ir a tu.tv

Miedo:

ir a tu.tv

Retratos Cruzados:

ir a tu.tv

Transmisiòn:

ir a tu.tv


2 comentarios to “6 Mil Millones de Otros”

  1. Sebastián Says:

    hola edu1954!
    te escribo para felicitarte por tu página y para preguntarte si existe alguna remota posibilidad de que pueda conseguir estos videos de “Seis mil millones de otros” en una mejor calidad…
    Tengo entendido que los habías subido a youtube pero te cerraron la cuenta; es una pena realmente…
    Yo conocí el programa de una manera especial; resulta que estaba viviendo un momento en el que andaba medio desganado y desanimado por la vida y con muchas preocupaciones, y se me dió por prender la tele (y poner en el canal nacional que no mucha gente lo ve acá en Uruguay) y apareció un surfista que parecía que me estuviera hablando a mi! Me movió el piso su testimonio, sólo el rostro y su serenidad ya me hablaba…
    Así que me gustaría mucho poder tenerlos porque me han ayudado un monton. Por esto mismo, pienso que hay que difundirlo mas ya que también les puede servir a otros. Tiene la riqueza de la diversidad cultural, de que sean simplemente “otros” (como tu, como yo; pero que les tocó estar en otro lado) que lo hace IMPAGABLE…
    Creo que me puede servir para trabajar mucha cosa con algunos jóvenes; y con esto hacerlos pensar en cosas mas importantes (que lo que nos muestra la TV y la mayoría de los medios), reflexionar y permitir que puedan cuestionarse y madurar con estas preguntas que ya están en ellos.
    Espero tu respuesta y te agradezco mucho por tomarte el tiempo de leer el mensaje. Un abrazo. Dios te bendiga

    • eduardo Says:

      Hola
      Lo siento, no encontrè nada con mejor resoluciòn.
      Yo los bajè del canal Encuentro de Argentina. Justo en ese canal mi placa decaptura no funciona bien.
      Los archivos que estàn en emule, los subi yo, o sea, son lo mismo.
      El sitio Web de “6 mil millones de otros” es http://www.6milliardsdautres.org/index.php
      Saludos


Responder

