El Futuro de la Comida

09/08/2009

El documental El Futuro de la Comida (The Future of Food) revela las oscuras estrategias que están usando las grandes companias transnacionales como “Monsanto” para controlar el futuro de los alimentos.
Estas companias de la mano de inescrupulosos gobiernos están utilizando a la población como ratas de laboratorios al llenar el mercado de alimentos alterados geneticamente aun cuando hay una gran incertidumbre sobre la seguridad de los transgénicos. Monsanto esta generando así la mayor cantidad de ganancias a costa de nuestra salud. También están llevando a los productores agropecuarios a una dependencia total de sus semillas y productos, encaminándolos a un callejón sin salida.

Monsanto està patentando todas las semillas habidas y por haber para controlar el mercado mundial.
Hay que hacer conciencia que estas grandes companias nunca van a defender los intereses y derechos de los consumidores. A ellos solo les interesa generar la mayor cantidad de ganancias para ellos y sus accionistas y expandirse hasta acaparar todos los mercados posibles.
Depende de nosotros que ocurra un cambio.Como hacerlo? … bueno, lo primero es informarse y pasar la información a todas las vías posibles para que se difunda. Luego hacer llegar nuestra voz a los que nos gobiernan para exigirles que defiendan nuestros intereses y se lleven a cabo cambios legislativos que prohiban a estas companias seguir lucrando con la salud y el futuro de la gente.
Ya hay varios países como Francia, Austria, Alemania, Grecia, Hungría y Polonia que ya han establecido moratorias a los transgénicos, que iniciaron el cambio al no aceptar semillas transgenicas.
Es hora de que el mundo le diga NO a las semillas transgenicas y a Monsanto.


Hacer click en la imagen para ver el video en internet (online video)

Hacer clic en el link para descargarlo
http://www.megaupload.com/?d=IXZK20SW

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: